|
Me parece un error abrir la lista para recoger cambios cuando está pendiente de renegociarse el acuerdo en función de los cambios habidos, en características, plazos y veremos si en precio, lo lógico sería abrirla después, yo ahora mismo no sé decidir si Youth o Premium, como no hay fecha límite para apuntarse y se supone que es para el caso de stock ilimitado entiendo que puedo esperar a tener toda la información para poder decidir.
Entiendo que no me quedaré sin sitio en la compra por esperar después de estar correctamente apuntado desde hace meses en todas las listas, no le veo sentido a apuntarme ahora de nuevo con lo mismo que he pedido pendiente de si en función de la información que venga me pueda interesar un cambio de versión.
La lista sería interesante con toda la información y tomar una decisión definitiva, mientras es liar de manera innecesaria, como si lleváramos poco lío ya.
Una sugerencia:
Dado que en las listas ponemos nuestros correos creo que sería interesante que estas noticias importantes como nueva lista, fecha de cierre de nueva lista, apertura de periodo de pago,... se enviara un correo masivo, desde un Hoja de Cálculo es tan fácil como copiar la columna de direcciones y pegarla en el correo. Seguir este foro se ha convertido en una tarea difícil tengo un aviso de mensajes diarios, ayer doscientos y pico mensajes.
Gracias, saludos
|