Hola la verdad que lo de Vodafone es de risa con esto del stock, es una autentica pesadilla y me ha traído mucho dolores de cabeza mareandome multitud de dias detrás de un samsung omnia pro(al principio) y ayer anule el pedido y me lance a por la htc hd2, pero como era de esperar al llamar por telefono a Vodafone me dicen que no tienen stock (y cuando tenéis stock?no hace falta que lo digais). Pero ai dias que la vida te sonríe y te levantas con mucha suerte: Oy me dirigido ala tienda Vodafone mas cercana para canjear móviles por puntos que me eran necesarios para el htc hd2, como era de esperar ellos tampoco tenian el hd2 en stock, pero cuando ya estaba firmando que man metido los puntos, entra por la puerta un señor de transportes con un pedido de telefonos, así que la chica de Vodafone(muy simpatica) me dice espera a lo mejor tienes suerte y viene algún hd2....saca el Albarrán...(yo muy nervioso)y me dice!!tienes suerte viene un HTC HD2!!! así que digo es mio traelo que lo compro ya! y aqui estoy con el. Es una maquina.
El caso creo que Vodafone esta haciendo las cosas muy mal, y ami me a dado muchos dolores de cabezas con lo del stock.
Bueno espero que tengáis tanta suerte como yo y consigais vuestro hd2 lo antes posible.
un saludo