Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 07:36:49
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Otra
Contras: la batería se consume rápidamente si le das pela, el software de LG es más básico que samsung, se calienta bastante, es poco comercial, no tiene Led de notificaciones

Pros: el diseño es excelente, me gusta mas que el galaxy s3, desbloqueado el bootloader y poniendo una buena rom con jb 4.2.2 es excelente, los juegos caminan al pelo, la cámara es excelente, el sonido speaker es normal, los audífonos normal a menos que le pongas el mod de beats, se oye muy bien, el brillo es magnífico, los sensores hacen el trabajo,

Conclusion: no es un samsung, si estas acostumbrado a él touchwiz hay un mod que lo convierte en un s3, si te gusta andar modificando y metiéndole cuanto software nuevo sale, osea eres un geek es una buena opción, si no es lo tuyo y quieres cargarlo como viene y esperas que sea tan amigable como tu note no te lo recomiendo, en caso de emergencia económica no es comercial, en fin es tu decisión, yo tome la mía y no me arrepiento para nada, sin nada que envidiar a samsung ni HTC, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: