Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/10, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
Tras Tras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Pues necesito ayuda urgente.

Es que tengo pensado hacer una carcasa a la parienta por su cumpleaños y resulta que no tengo "bemoles" de quitarle el fondo a una foto de los dos que le gusta mucho para ponerla en la parte trasera.

La cosa es que estoy muy pez en photoshop y lo mas que he logrado es bajarme instansmask pero cuando subo la imagen me sale el resto del fondo blanco.

Solo quiero eliminar el resto de fondo para que al poner el nuevo fondo se mezclen bien..

Alguno de los que se han creado una o alguien que sepa del tema que me oriente por favor o le paso la foto para que lo haga

Gracias.
A ver yo no soy un experto en manipulación de imágenes pero lo que mides no es difícil , pero se necesita paciencia y pulso , lo que debes de hacer es con gimp ( digo gimp por que es el que uso )abrir la imagen, la amplias bastante hasta que la veas pixelada y despues con la herramienta tijeras de seleccion vas repasando todo el contorno de la parte que quieres conservar.

Una vez que lo termines le das a cortar imagen y la pegas en la nueva foto, después la guardas y se acabo.

Esta es una forma de hacerlo hay otras pero son mas complicadas de explicar , aunque si mirar en google seguro que encuentras bastantes tutos para hacerlo.

Intentalo ya veras que no es difícil.

Saludos.

PD.Te lo haria yo pero ya te digo que no soy un experto en el tema.
un tuto pequeño para que lo ves bien.
http://blog.thembid.com/2007/08/24/r...y-in-the-gimp

Última edición por Tras Día 11/03/10 a las 18:35:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: