Tema: [ CONSULTA ] Mejores LAUNCHERS
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 06:39:58
Naxublack Naxublack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Versión de ROM: Original
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanTorrecilla Ver Mensaje
Me esta gustando el Nova pero tengo alguna pregunta:

- ¿Se puede hacer que al pasar la ultima pantalla vuelvas a la del principio? Ya que, por ejemplo, vas hacia la ultima pantalla a la izquierda y tiene un tope, no vuelve a la pantalla de más a la derecha.

- El botón para irse a mis aplicaciones, ¿se puede poner por defecto en un sitio en TODAS las pantallas? Porque por ahora me he visto obligado a añadir un acceso directo en cada pantalla.
1
Esa opción se llama desplazamiento infinito y esta en la parte de escritorio/aplicaciones /desplazamiento /desplazamiento infinito

2
El botón que pides aparece cuando activas la opción escritorio/barra de búsqueda permanente /siempre
Cuando actives la barra, en la esquina superior derecha aparecerá un botón para entrar a las aplicaciones.
Aunque yo te recomiendo que uses los gestos que trae. Por ejemplo en mi caso uso el pellizco para mostrar las páginas del escritorio para agregar y quitar más páginas. Y el pellizco inverso lo uso para abrir la lista de aplicaciones. Cabe mencionar que el pellizco inverso lo hago con los 2 pulgares desde dentro hacia afuera. Funciona incluso aunque los pulgares estén bien separados mientras sea un movimiento desde dentro hacia afuera. Es genial, cómodo y sirve para cuando lo tienes en vertical y horizontal. Y cuando estoy usándolo acostado con una mano tengo un gesto que se llama "deslizar hacia abajo (2dedoss)" es genial porque sirve aunque le pongas los 5 dedos mientras sea un movimiento des arriba hacia abajo.
(conste que los gestos solo sirven desde el escritorio)
Otra manera de abrir las aplicaciones es manteniendo apretado el botón de aplicaciones recentes que está entre el home y el de screenshot.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: