Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 03:34:38
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia

Bueno veo que andan muy liado con esto de como instalar lo mas limpio posible, yo lo hice xq el teclado me iba 1 pelin retardado pero como lo hice ya no me paso..

Les cuento mi manera de hacer instalacion super limpia..

Primero para Rom como la de Andy basada en XEM2 me baje la base polaca, que como dijo Andy es la mejor, ya que las polacas son las que mejor van, yo me baje la ultima que vi que es la de Abril de este año nc si alla otra mas nueva que no viera.

ahora pase todo lo que no queria perder de la sd interna y externa a la pc, incluyendo los datos de los juegos!!

Hice copia con titanium y claro la carpeta tambien al Pc, esta aplicacion es lo mejor para no tener que perder mas de 1 hora instalando y conf cosas

Ahora si empezamos!!!!

1. conecto el movil al Pc con la rom que aun tengo, y formateo desde Mi Pc ambas memorias!!! la deja bien limpia, claro te las deja en blanco luego para que se creen bien las carpetas que lleven voy a conf - restablecer de fabrica - borrar todo y lo aplico.

2. Ya luego de eso agarro la base y la instalo por medio de ODIN.

3. Hago ROOT al telefono.

4. conecto el telf al Pc y paso la Rom, limpiador full wipes y limpiador de kernel.

5. Entro en modo recovery.

6. Hago Wipe Data, Cache, Dalvink.

7. Paso el limpiador de Kernel.

8. Voy a mounts y storage y aplico format, system, cache, data, y preload.

9. Paso Limpiador Full Wipes.

10. Flasheo la Rom.

11. Restauro todo.

12. A disfrutar!!!...

Hay les dejo creo que algo mas limpio no abra
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ_7 su comentario: