Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 01:27:13
Parrakit Parrakit no está en línea
Cocinero Mexicano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: CyanogenMod 11 Nightlies
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es cierto si cre oque incluso estubimos charlando por privado del ACE, es muchas cosas en la cabeza y mucha gente del S2, ACE y HTC Magic y encima la gente de aqui y la de la Web DarkSide TEAM que al final me lio jejejej

Gracias compi, ha sido todo un currazo de xXfacusXx, el tema es de los anteriores integrantes de su equipo que aun estaban con el cuando llegaron al DST. Hemos respetado todo salvo los leves cambios para convertira en una ROM para el nuevo equipo y las novedades de la v4 respecto a la v3.

Yo hice lo "facil" el aroma menu DST y poco mas.

¿Como has echo la instalacion? ¿alguna app instalada que pueda controlar por su cuenta el WiFI o datos? ¿has restaurado datos de WIFi o 3g con titanium backup o similares?

Me da que tendras que ser tu quien tenga que arrglarlo por que nadie mas reporta ese fallo.

Da todo tipo de datos sobre todo los pasos de instalacion que me da que puede venir por ahi el asunto.
muy buena rom la verdad pero es cierto pero la verdad e hecho dos veces la instalacion de la rom y al empezar me tira error con el wifi necesito reiniciar para que se arregle bueno y tambien como dices que hiciste lo facil lo del aroma installer jajaja.....para mi es super complicado XD
Responder Con Cita