Me sigue dando fallo con las licencias de las aplicaciones, pero hay una novedad para mi. Intenté hacer lo que XNUNXZ dijo (de instalar desde la extSdCard y el recovery versión 6.0.2.7 me salta un error "E: can't mount /external_sd/. En el recovery es como si no reconociera la tarjeta externa (vamos que no la puede montar). Por lo que me he fijado, las aplicaciones de pago (como root explorer o el titanium backup) instalan un archivo en la tarjeta ext (o eso creo). Puede que el fallo sea o que tengo cascado el recovery, o que tenga cascada la ranura microsd (que puede ser porque a veces me dice que esttá solo en modo lectura). Aunque por otro lado con CM RC5 me dejaba acceder a la microsd pero me daba instalación aborted y una vez instalada puedo instalar aplicaciones de pago.
Lo de las carpetas 0 lo he resuelto formateando la sdcard después de hacer la instalación (gracias a la orientación de XNUNXZ)
Otra cosa que me acuerdo es que en una de tantas pruebas que hice, me instalé la CM RC2, instalé el titanium backup versión de pago y cuando instalé tu rom, la licencia se activó porque el archivo seguía en la microsd externa. No sé si esto sirve de algo o no (espero que sí)