Para la época que estamos... yo no te recomiendo un U. Su hardware era bastante avanzado para su precio, pero ha pasado ya más de un año, se va a quedar en ice cream de forma oficial para siempre, y encima de fábrica venia con un lag de muerte. Podrás ver por aquí una turba de usuarios descontentos en la que yo no me incluyo, aunque con reservas.
El RAZR d3 tiene importantisimas ventajas como 1gb de ram que en el panorama actual es IMPRESCINDIBLE, y su versión de Android es jelly bean, probablemente actualizable, con lo que unido al giga te curas de problemas de lag salvo que Motorola la pifiase mucho. A primera vista es difícil que haya gran diferencia entre procesadores, en el mejor de los casos tendrías un qualcomm con todas sus sources liberadas y muchas roms, y en el peor un mediatek, que de sources anda como el novathor del U. Pero vamos espera un antutu entre 6000/9000, no mucha diferencia de potencia pero si probablemente de fluidez (a favor del RAZR).
El punto más negativos seria que la resolución de la pantalla es parecída, pero el tamaño es mayor, luego menos densidad de puntos y menos nitidez. Aun así, sin haberlo tenido nunca en mis manos, tiene pinta que el RAZR d3 gana por goleada.
PD: y como ha puesto diego encima con sd...