Cita:
Originalmente Escrito por Neikon
La camara da o no problemas dependiendo del sensor y el firmware que tenga tu s3, por ejemplo a mi me funciona perfectamente
Si te refieres al modo ahorro que tiene las roms samsung, no lo tiene. Pero casi seguro que te aguanta mas esta rom sin tocarla que la samsung con ese modo.
|
Me parece a mi que se te ha ido un poco la cabeza con esta afirmacion... esta rom, esta realmente bien, funciona genial, y es de las mejores que he probado, pero en el tema de la bateria, no solo esta si no todas las basadas en AOSP son autenticas maquinas de drenar energia, motivo por el cual si no quieres tener el movil todo el dia enchufado a la corriente, no te servira ninguna de ellas. Y es una pena porque es el unico fallo que les veo a todas, no tienen un equilibrio entre consumo y prestaciones... y no me solteis el rollo de los undervolts, eso no es una opcion porque jamas funciona bien el movil si le haces undervolt por pequeño que este sea... y respecto a desactivar cores, lo siento, pero yo no me he gastado el dinero en un movil con 4 nucleos para ahora desactivarselos...