Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/13, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
yiyo1106 yiyo1106 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 g900FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Me da la semsacion de que tienes el.movil,completamente stock, sin rootear ni nada...
Paginas atras sherpa explicaba como hacer root las versiones de android 4.0.4, ya que si no recuerdo mal, estas son las que pueden tener fallo en el kernel y ocasionar un brick, al hacer wipes...
Busca en ajustes acerca de dispositivo, la version de android que llevas, despues busca un kernel adecuado a esa base, para instalarlo por ODIN!!
Una vez hayas cambiado el kernel y rooteado el terminal, te vas al recovery (encender pulsando home, vol.+ y power)
Wipes y formats como indica el primer post y pa dentro...
Dinos si estoy en lo cierto, si ya eres root,que dudas tienes.... esas cosillas jejeje
Saludos
Si, yo te entiendo, y ya soy super usuario y también le instale el CWM, pero esa es mi duda, no se cual kernel corra bien con la versión de mi android 4.0.4 y que también corra con la ROM, porque una persona me dijo que eso no importa, que cuando instale está ROM automáticamente el kernel cambia que porque la ROM ya lo trae. Que pena molestar tanto pero esque quiero saber y aprender. Gracias y saludos