Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/10, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola Holaaaaaaa!!

En primer lugar perdonad que haya estado missing... en el curro me tienen explotado y sin subirme el sueldo [...desahogo...].

Veamos, el problema de error del MortScript sigo sin ser capaz de reproducirlo y dudo que sea algo en lo que yo pueda incidir, me temo que debe ser algún tema de incompatibilidad entre el MortScript y la ROM. De todos modos en la última versión que subí actualicé a la última versión de MortScript publicada... espero que pueda solucionar el problema en algunos casos.

Respecto a la idea de añadir programas en "excepciones" de modo que si están ejecutándose el GPRSkiller no mate la conexión... ME MOLA LA IDEA!
La semana que viene, que espero estar algo más libre, me pongo con ello y a ver si la llevo a la práctica.

El último tema que comentas sobre el activesync... pues no termino de comprender porque sucede. Lo que si creo tener es una solución manual que evitaría pasar por el SoftReset. El GPRSkiller es un script, no un programa residente y por eso el RAMsweper no puede acabar con él. La forma de reactivar el GPRSkiller es mediante el menú de configuración del programa: si desactivas el GPRSkiller mediante el menú... das a enviar y recibir debería funcionar todo bien. Una vez lo tengas funcionando vuelves a activar el GPRSkiller y te has ahorrado un Reset.

De todos modos, veré si me instalo yo el MSN y hago pruebas para ver donde puede radicar el error.

Un saludo a tod@s.
Magiccc3
Responder Con Cita