Pues eso, esta tarde me he dirigido a la the Phone house de Granollers para realizar la portabilidad de movistar a yoigo, todo correcto, firmo los papeles y cuando ya estamos punto de terminar el dependiente me comenta que le deniegan la portabilidad,que no sabe porque no le dejan hacerla.
Me pregunta si es que debo o he debido algo( no es el caso)por lo cual el dependiente rompe todos los papeles firmados por mi y me da el numero de yoigo para que intente averiguar el porque no me dan la portabilidad, llamo y tampoco saben el porque,que si quiero intentan hacerme la portabilidad ellos( la cual cosa no me interesa por la diferencia de precio).no accedo a lo que me proponen y ahí termina la llamada.
Llamo a movistar para ver si saben algo,muy amablemente me comenta que tiene que haber ningún problema porque todo esta ok no hay ni han habido deudas y tampoco tengo permanencia.
Vuelvo a llamar a yoigo y la chica que me atiende dice que no puede hacer nada porque no pueden acceder a la información, que me dirija a una tienda yoigo y ahí me harán un estudio o algo así para ver cual es el problema.
Nunca he debido ni he dejado a deber nada a ninguna compañía ya no del sector telefónico si no en general, no debo ni he debido nunca a ninguna compañía,seguro,banco...
No se cual puede ser el problema.
Alguna idea? Problemas internos entre the phonehouse y yoigo ?
Saludos y gracias.