Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/08, 14:37:15
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Problemas OPERA, desaparece al cambiar orientación

Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
¿te lo hace siempre?
¿Ocurre en algun punto en concreto?
Porque ahora no soy capaz de reproducir el problema y mira que antes lo he probado 2 veces y me ha ocurrido...
Bueno he indagado más sobre este problema.

1- El opera no se cierra, se minimiza. Si vamos al taskmanager vemos que sigue ahí y pulsando sobre él vuelve a la pantalla donde estaba.
2- He visto en xda developers que ocurre en muchas ROM, en la de Dutty, la de Switch, la de TomCondon, y otras que he visto. Así que tiene más pinta de ser causado por el mismo opera que por la ROM.
3-Curiosamente, veo que si desactivo el TouchFlo del "hoy" y lo vuelvo a activar. Ese problema desaparece. El opera vuelve a quedarse en pantalla al cambiar la orientación.
4- También he leido que este problema ocurria en otras PDA (se minimizaba incluso sin la orientación atuomática de la Diamond) y que era fallo de la versión de opera (creo que la nuestra, basada en la oficial, es la 1522). Así que voy a probar con las ultimas a ver si hace lo mismo.
5- No lo hace siempre. Hay veces que funciona durante un buen tiempo, y a veces lo hace al poco de reiniciar la PDA.
6- No he visto incluencia con que esté la PDA pelatida "sin nada" a que esté con muchos programas instalados.

Visto las pruebas, me da a pensar que el Opera de la versión oficial no es compatible con el nuevo SYS (20273) de la nueva Buffet, y que en nuevas versiones de opera podría solucionarse.

Hacer la prueba vosotros mismos, bajar de xda developers otras versiones. No os preocupeis si están en ingles, si no hay versión en español, ya la traduciré yo mismo.
Lo importante es dar con una versión que esté actualizada y que no de problemas.
Responder Con Cita