Pues parece que ninguno nos va a funcionar.
Son para resolución de 320x240.
Yo lo he probado en mi diamond y tambien se ve mal
Tiene buena pinta, usa el gps interno y tal... te dice los eventos cercanos, como llegar...
Una lastima que no funcione!!!
Alguna solución? (urgente, que es mañana!!!!)