Buenas noches.
He seguido todos los pasos y al principio muy bien, pero tras reinstalar todas las aplicaciones y demás, en cuanto conecto el dispositivo via wifi o 3g y sincroniza, tarda muchiiiiiiiiiiiiisimo en responder y abrir las aplicaciones. Desinstalé el seeder tras notar que tras instalarlo, el aparato respondía muy lento, y no sé si esto es así por un tema interno del dispositivo (un 5830i, con CR de Samgsum España y CR Simplicity con un SD Kingston Clase 4 de 16Gb y las particones recomendadas en el tutorial) o se trata de otra causa.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si a alguien más le ha pasado lo mismo. Gracias
