Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 22:24:21
perseox2 perseox2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung AC 5830i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leokaris Ver Mensaje
Buenas noches.

He seguido todos los pasos y al principio muy bien, pero tras reinstalar todas las aplicaciones y demás, en cuanto conecto el dispositivo via wifi o 3g y sincroniza, tarda muchiiiiiiiiiiiiisimo en responder y abrir las aplicaciones. Desinstalé el seeder tras notar que tras instalarlo, el aparato respondía muy lento, y no sé si esto es así por un tema interno del dispositivo (un 5830i, con CR de Samgsum España y CR Simplicity con un SD Kingston Clase 4 de 16Gb y las particones recomendadas en el tutorial) o se trata de otra causa.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si a alguien más le ha pasado lo mismo. Gracias
Pues en mi caso el resultado ha sido parecido, solo instalar gmail y facebook, va muyyyy lento, y consumo alto de bateria, que mejoró al quitar las sincronización, quizas es la tarjeta clase 4 que tengo. Al final se gana memoria para aplicaciones pero va peor que antes de tocarlo en velocidad o en bateria.

Quizás alguna aplicación importante debe quedarse en la memoria interna en vez de en la SD? Como se puede seleccionar para que se quede en ella en vez de ir automaticamente a la SD?
Responder Con Cita