esta claro ke los ke se kejan es por vicio, sino por ke sera, comprate un arena o un 5800, veras lo ke son fallos gordos, por cierto si estas en un sitio sin cobertura , lo mas posible es ke tampoko aya cobertura para la radio,ejemplo un tunel, yo tengo el parrot mk 9100 y ami no me pasa lo de los tonos, me va perfecto, kizas no sea fallo del movil, sino del tipo de parrot. POE CIERTO no es una cagado lo de las roms cocinadas, porke eso es lo mejor ke le puede pasar aun movil, ke las personas como nosotros, de la calle, ke lo probamos dia a dia, sepan solucionar ellos los fallos ke en su dia los ingenieros o lo ke sea no cayyeron y asi mejorar nuestros moviles, de una manera desinteresada, ke mejor ke eso, nada. no me parece una cagada sino, un gran acierto, ke nos resuelven los problemas. Y POR CIERTO, debeis saber ke el tema de la bateria esta subsanado, ami me dura en reando con el 1 dia y medio con behero, me parece bien teniendo en cuenta ke me pasao el dia toketeando y ke me aburro muxo en la universidad.jeje. por lo demas van asacar de aki anada la rom del legend para nuestos moviles y por lo visto, segun paul, es una maravilla, ire haciendole un backup a mi alcatel one touch easy