Cita:
Originalmente Escrito por pichulonko2
Ola gente, llevo tiempo leyendo este foro, y decidi registrarme ya que ahora creo entender un poquito sobre estos temas que hablan aqui.
Miren... Tengo CM la RC 5, no tenia idea lo que eran los kernels ni cmo se cambiaban hasta que me meti otra vez al tema, lo tenia con el kernel que trae la CM, ahora le puse Werewolf, la ultima version y tengo un problema Berraco, el celu anda como una bala, nada que decir pero la bateria se me consume en cosa de unas pocas horas, aun con la pantalla en reposo.
en el benchmark me dio casi 15k, pero el tema de la bateria no puede ser normal, a alquien mas le pasa ?
ahora me cambie a Iodak, pero estoy notando que la bateria sigue bajando MUY rapido, aun es pronto para decirlo porque llevo como 30 minutos con el Iodak. Para meter kernels simplemete se instalan con el recovery cierto ? no se hacen wipes ni nada ? no se "desistala" el kernel anterior ?
Tambien probe el Eternity que encontre que se portaba bastante bien pero en el benchmark me dio 8000, y eso si que es raro, ya que daba 13000 con el kernel de CM.
|
eso sucede porque los kernel del momento estan optimizados para rendimiento y no autonomia de bateria..
el unico que aguanta un poco mas es el original de CyanogenMod.
esperemos el kernel Werewolf tiene mucho futuro esperemos soluciones el sueño profundo para que aguante un poco mas la bateria.