Ver Mensaje Individual
  #2428  
Viejo 10/06/13, 21:26:50
Avatar de erfae
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
Mensajes: 1,196
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
No ha cambiado nada, pero esta lista es en caso de que la china nos ofrezca stock ilimitado de mantera que no haría falta lista + reserva, si no que entraría todo el que se apunte. No es seguro porque no se sabe si nos dará ese stock, en caso de que no se usaría la lista antigua + reservas.



1. Las características cambiaron hace tiempo, el precio en teoría nos lo mantienen a 1000 yuanes (125€ más o menos).

2. De un principio se dijo que sería 5", el rumor de 5.3" se esfumó a los pocos días. DragonTrail es como un Gorilla Glass 2, y la GPU pues eso, el procesador gráfico.

3. Los móviles se enviarían con la misma prioridad, estés el 1º o el 501º, por lo que no entiendo tu enfado.

4. Se refiere a que nos de todo el stock que queramos, sean 500 o 1200.

5. No es una tienda, es un particular hablando con la fábrica. La culpa no es del organizador, es de la propia NEO, que es la que le pasa la información a 122333, el no es más que un mero intermediario.

6. Que te la pique un pollo .

7. Se le paga a NEO, es decir, al fabricante.
Eso de qué los móviles se enviaran con las misma prioridad, dúdolo mucho.... con respecto al stock... será ilimitado pidamos 500 o 1200... pero supongo que se refería a que no nos van a enviar 1200-2000 móviles de una tacada.... cosa que yo pienso igual... no era lo mismo 1000 terminales (que según teniamos pactado, iban a ser los primeros en salir de la fábrica) que 3000.... y por último, creo que ese comentario está fuera de lugar..... hubieras quedado de lujo.... Un saludo.

Última edición por erfae Día 10/06/13 a las 21:33:35
Responder Con Cita