vamos a ver.. varios puntos del día,
1. llevo esperando 2 meses en la lista principal, la primera no en la reserva, por el youth, ahora resulta que le cambian las caracteristicas, el precio tambien??? porque no lo se, alguien sabe cual va a ser el precio a pagar (aprox. euro parriba euro pabajo)
2. Unas cuantas dudas, sobre las caracteristicas, k las han cambiao, esto es un poco timo pero bueno...
-Pantalla: 5" Full HD con OGS, tecnologia IPS y utilizable con guantes (no eran 5,5?, me da igual)
-Cristal de la pantalla: DragonTrail (no era gorillaglass?, esta como es de resistente?)
-Procesador mkt6589: 4 nucleos 1,2 GHz
-gpu 544 mp1 (esto que significa?)
3, si yo llevo esperando dos putos meses por un movil que necesito, yo supongo que tengo preferencia sobre cualquier pijo (y con tol respeto del mundo) que se aproveche de entrar ahora y apuntarse a la lista ilimitada esta.
4. desde cuando hay cosas ilimitadas?? lo que van a hacer es fabricar y enviar, que ilimitado ni que cojones, igual llevo esperando dos meses, pa que me llegue el movil en diciembre. manda narices
5. Gracias al que me conteste, pero es que esto cabrea, cuando me apunte a esta lista conocía 5 amigos y ya se han rajao 3, y con razon, yo entiendo que no seais una tienda, no se si lo haceis de gratis o os llevais algo, pero hagais lo k hagais que sea con seriedad hombre, que está to descuidao. Y si os llevais algo en plan 10 euros por movil pues bienvenido sea, a mi me da igual, vamos yo lo haría, pero las cosas las hay que hacer bien.
6. Desde todo el respeto del mundo
7. Pagar a quien se paga a china, a 122333 ¿?