Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues actualizo ya que acabo de ir a recoger el móvil a la tienda donde lo dejé a reparar.

La chica de la tienda me ha devuelto el tlfno tal y cómo lo dejé, bloqueado en el logo de inicio y me enseño el informe de presupuesto del SAT, donde decía claramente que había que CAMBIAR LA PANTALLA Y EL PROBLEMA ERA QUE EL TLFNO HABÍA RECIBIDO UN GOLPE.

He salido al coche, he cogido una microSD que ya tenía previamente preparada, la he metido en el tlfno, he entrado en la tienda y le he enseñado cómo el tlfno "volvía a la vida" en unos 2 minutos, ante la sorpresa de la chica y los murmullos y alguna risa de los clientes que había en dicha tienda.

Ella misma, que por cierto me ha atendido estupendamente, primero a tramitado una queja que yo he firmado explicando el tema, luego ha llamado al SAT y los ha puesto a parir y después ha llamado a atención al cliente de mi operador explicando lo que había ocurrido.

Le he dicho que tengo pensado irme de la compañía , ya que aunque hasta ahora todo ha ido bien, ante este problema me han querido tomar por tonto(no se si la compañía, el SAt o quien), me han puesto de nuevo con atención al cliente y me han dicho que espere, que van a intentar depurar responsabilidades y que en unos días me llaman.

Veremos lo que intentan, después de haberlos dejado en evidencia, para convencerme de que no me vaya a otro operador.

Última edición por elfora Día 13/06/13 a las 18:43:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: