Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 10/06/13, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grodi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo lo tendría claro.
Sólo un apunte: Nexus no china.... coreana :p
Jiji...
Eso Eso Dual-Coreana
Responder Con Cita