|
Bueno, despues de un mes sigo teniendo bloqueada la opcion para verificar mi cuenta bancaria. He enviado como cosa de diez o mas correos a google UK y google EEUU desde el centro de resoluciones Google Checkout Merchant y nada.
Sigo teniendo los jodidos 0,61 centimos que me ingreso google para verificar la cuenta, y no hay forma de devolverlos para haber si asi al menos puedo reintentar el proceso. Y encima todo esto ocurre justo cuando deciden cambiar Checkout por Wallet (ATTENTION: On November 20, 2013, Google Checkout will no longer be supported. Sellers of digital goods on Google (Google Play, Chrome Web Store, Offers Marketplace and Google Wallet for digital goods) will automatically transition to Google Wallet and will not be impacted.) y no se si es por el cambio que estan haciendo pero no estan habilitadas las paginas de ayuda Google Checkout Merchant.
Me gustaria saber si los desarrolladores que tienen Google CheckOut han cambiado a Google Wallet, o si alguien le ha pasado lo miso que a mi sabria decirme si hay forma de arreglarlo.
|