Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/10, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inmagg8 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo problema con mi HD2, recibo los sms pero no se escuchan cuando llegan solo se enciende la pantalla, le tengo puesto un sonido de notificación y activada con ON.

Saludos.
Buenas inmagg8, antes de nada por favor pásate por el apartado de presentaciones del Foro, en HTCMania gusta conocernos un poquito entre todos ;)

Respecto a tu pregunta vamos a intentar aislar primero lo "básico", puede parecer una tontería pero muchas veces son estas cosillas las que fallan, no te lo tomes amal si parece muy obvio :P En caso de que no funcione ya veremos como podemos tratar el tema.

Comprueba que el volumen de la bicha está activado (teclas de volumen laterales).
Ahora comprobamos la configuración en la PDA. Sigue los siguientes pasos:
Pestaña de Configuración --> Sonidos y Notificaciones (comprueba los sliders) --> Sonido de Notificación (además de que el slider esté en ON, pulsa sobre el texto) --> Nuevo Mensaje (Comprueba el Slider y pulsa luego sobre el texto)--> Elige un sonido y comprueba que el slider de Vibrar está en Desactivado o Activado, si pulsas "solo" la bicha no suena ;) )

Un saludete y bienvenido al foro