Cita:
Originalmente Escrito por jose7413
Donde y por cuanto lo as pillado , cuando se supone que lo recibirás , por que yo también me estoy cansando de esperar y lo que es peor que sigan sin dar fechas y LAE tarde tanto en devolver el dinero y no decir nada , no me están gustando las formas que se están tomando
|
Lo pillé a TechnoSpain por 258 napos.
Ya se que es más carillo pero hay una conjunta por forotek que está a 240 o por ahí y, sinceramente, llámame ricu, pero pa ahorrar 20 € en 250 no espero otro mes o dos o tres... Que me apunté al Advance en febrero y tengo un samsung S8000 polamordedios!!

A Technospain les llegó un pedido de X2 el viernes (no el de la conjunta de Forotek, éste creo que era sólo pa los pedidos que van directamente a su web) y ya tienen puesto "últimas unidades" en la web. Estoy hablando siempre del de 2GB de RAM y 32 de ROM.
Llevaba toda la semana pasada en "preorder" y el sábado por la mañana entré a ver y cuando vi que ya había stock me lo pillé de calentón.

Según nacex me llegará mañana
El cachondeo de LAE con los "en 15 días sabremos algo" y la tardanza en las devoluciones de la gente que lo solicita fue otra de las razones para decidirme a pillar el UMI. La verdad que la falta de seriedad va aumentando peligrosamente, creo yo. Esto es una sensación mía, que nadie se enfade que va sin maldad.
---
Off topic: Qué ganas tenía de poner un platanico de esos bailones, jajaja.