Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

NAs...
Bien! Actualización completada.
Me he fijado que el Kernel es el mismo que llevaba (la firm de marzo).
Ahora a hacerle otra vez unos cuantos ciclos completos de carga, a ver si la batería no sale muy mala. Por de pronto unas 200-230 minutos en la configuración inicial (WIFI 100% del tiempo), incluyendo la instalación de todas las apps y las pruebas de streaming de música y video 1080p por WIFI. Todo bien.
Aunque en principio me parece bien porque como es para mi hija, si juega o trastea demasiado se quedará sin batería... así que no podrá pasarse todo el día con la tablet. Bien!
Por cierto, conmigo el chino se portó, la mía traía fuente de 2000mAh (de esas para conectar el USB), un cable MiniUSB de 150, un MiniUSB/OTG y un protector (ya colocado). Ah!, y un stick para la pantalla (pero eso venía con la cubierta).
Configurándola como un i9300 no me ha fallado la instalación de ninguna APP ... salvo la "Samsung Smart View", pero tengo que trastear con esa y meterle acceso a la cuenta Samsung y el Samsung Link... a ver si cuela, ya os contaré.
De juegos, probados, a mi funcionan todos los "AngryBirds", "Where's my Water/PerrY" y el "7X7" sin problema (pero es que yo le pido más por el lado de ver los videos de mi servidor).

Seguiremos informando...

un saludín