A mi me molesta bloquear y desbloquear la pantalla a cada rato con un boton, es cierto que parece ser la unica solucion ya que no podes tocar la pantalla, pero yo tenia un 5800 (que no extranio jeje) y tiene un boton lateral incomodo para bloquear y desbloquear la pantalla y habia programas que anulaban ese boton y te ponian un icono para bloquear primero, para no tener que usar el boton ese lateral, y luego para desbloquear se hacia con los botones verde blanco o rojo, apretandolos dos veces por ejemplo y sin tocar el boton lateral.
Aqui como no hay botones se complica, pero tambien en 5800 habia otro programa que usaba el sensor de aproximacion y cuando le pasabas la mano por encima dos veces en un ritmo que se podia programar por ejemplo una pasada, un segundo y luego otra pasada, se desbloqueaba, otro programa lo desbloqueaba al hacer shake o agitar el celular, otro lo desbloqueaba, al poner el celular en diferentes posiciones que detectaba el acelerometro, por ejemplo al girarlo 360 grados lo desbloqueaba, o al ponerlo vertical, luego horizontal y luego vertical.
Se que esto no hay para el milestone pero no digamos que no se podrian hacer esos programas ni que es imposible, la verdad son recomodos no tener que estar apretando botones para bloquear desbloquear a cada rato.
ricnar