Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 17:53:51
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maikeles Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tal y como os comenté, escribí en el foro de NEO, pero no solo hice eso le mandé el mismo mensaje por privado a 3 moderadores del foro y ayer se lo mandé al administrador.
Hoy me he encontrado que uno de ellos me ha contestado. Voy a poner las preguntas y las contestaciones (aviso... al hacer las preguntas rápido tuve errores en mi inglés y uso el traductor para entender algo de chino jajaja)
La contestación me la ha hecho un moderador aún espero la del administrador.
Espero que os sirva de ayuda, ya que mi tema en el foro fue borrado.

P.d. os pongo el texto en inglés y en español traducido para los que no tengan ganas de pensar jejeje
p.d.2 Si el moderador se llama YES, por lo que traducido sale SI jajaja

Lo que le puse yo:
Hola, soy nuevo aquí, y como usted puede ver, yo soy chino no es, yo soy de España. somethigs que quiero saber: 1. Si es http://www.neomobile.es/index.php página NEO es realmente una página oficial. 2. Si el uso de un N003 NEO Mobile MediaTek MT6589T 3. N003 NEO será blanco, Negro y Panda (blanco y delante detrás Negro)? 4. Claro que es totalmente va a N003 NEO se Vender el 23 de junio? En este momento, estos son mis preguntas. Lo siento si me cann't responder a esta pregunta, pero yo no sé de dónde puedo Asik él. le da las gracias.

Sí hace 11 horas
HEY, encantado de conocerte.
última 2.El uso 6589T.
3.Yes.
4Yes, estoy sure.But en el Mercado Interno.

EN INGLÉS

Yo:
Hello,

i am new here, and like you can see, i´m not Chinese, I´m from Spain.
I want to know somethigs:

1. If this page http://www.neomobile.es/index.php is really an official NEO´s page.

2. If the mobile NEO N003 will use a MediaTek MT6589T

3. will NEO N003 be white, black and panda (back white and front black)?

4. is totally sure that NEO N003 will going to sell on 23th of june?

At this moment these are my questions.

Sorry if you cann´t answer me this questions but i don´t know where i can asik it.

Thanks you.

Yes 11 小时前
HEY,nice to meet you.
2.The latter will use 6589T.
3.Yes.
4Yes, I'm sure.But in the domestic market.

AVISO: hay una cosa del procesador turbo que no me queda clara con esta contestación y le he mandado otro mensaje a ver que me cuenta jejeje

Madre mia lo feliz que me haria a mi saber que al final lo sacan ya con version turbo de principio y no hay que esperarse.Muchas gracias por currartelo,y espero que sea verdad
Gracias de parte de: