Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Busca mejor en systemUI, todo lo de la barra de notificaciones y cortina esta alli o en algun .jar dentro de la carpeta framework. Al menos el color de las letras en la barra hasta Froyo se encontraba alli, mas concretamente en el service.jar, clar oque n oexistia systemUI.apk y todo lo que lleva ahora este antes estaba en service.jar y framework-res.apk. No es la primera vez que veo este fallo en las CM incluso en el S2 suele pasar siempre en las primeras versiones desde ICS (ICS 4.0.3, 4.0.4 JB 4.1.1, 4.1.2, 4.2.1, 4.2.2 y no descarto que cuando suelten 4.3 vuelva a pasar) sobre todo con meses que el nombre es muy largo como noviembre cosa que julio no suele suceder. Y en AOSP aun es peor por que no se solapan si no que desaparcen por no entrar en pantalla
Si pones el movil en horizontal si aparecen por usar mas ancho de pantalla, supongo que en la PowerBlue sucede lo mismo.
El Menu DST fue error mio, lo tuve que editar desde el movil por que a diferencia de el resto de Androids que tengo en el ACE no sale centrado (de echo algun espacio tube que usar guion bajo por que no habia forma de sacar el escacio ni usando 5 de una palabra a otra).
Se ve que en algun momento use el source de una version preliminar que tenia por la micro SD en lugar de la ultima funcional a falta de centrar lo maximo posible todo en la pantalla del ACE.
No volvi a probar las opciones, me confie y me centre en que todo lo que muestra en pantalla estuviera mas o menos decente. Culpa mia totalmente caer en un error de ese tipo casi de principiante. Son muchas cosas a la vez las que hago, a parte de algunos problemas personales. Se que no es escusa y que tenia que haber comprobado todo mejor, para la proxima estara reparado y si saco un poco de tiempo igual creo un update con las correcciones.
Edito: Los botones seguramente es por que llevan una resolucion para HDPI en lugar de MDPI o que las instrucciones para estirar de en el .9.png esten mal asignadas (esto ultimo es mas raro que suceda). Yo no lo veo como algo grave y como colaborador no le di importancia como para hacerselo cambiar a xXFacusXx, ni cambiarlos yo por mi cuenta.
|
Tambien busque en el systemui y no lo encontre, por ahi ha de estar escondido, pero ya que, ahi que se quede.
Esos errores de principiante que dices siempre pasan, aunque uno no quiera siempre pasan, tu tranquilo, eres humano
Lo de los botones para nada es grave, yo por eso pense que talvez asi era el diseņo, y pues si dice facus que asi es, aunque a mi gusto se verian mejor completos, pero tampoco es que se vean mal.
Bueno, en resumen, la rom muy buena, la tuve 2 dias y todo bien, excepto lo que comente mas arriba, rendimiento y fluidez muy buenos para ser una stock, de bateria tambien muy bien. La quite porque, siempre lo he dicho, no soy amigo de las stock, siempre he preferido cm7 (ya no puedo vivir sin el

), estoy muy acostumbrado a su personalizacion, rendimiento, etc.
Les vuelvo a repetir, muy buen trabajo compaņeros!