Cita:
Originalmente Escrito por roenick34
alguien sabe como se mete la Ñ ,
|
Tienes que pulsar durante un rato largo la n, primero saldrá el símbolo / y luego saldrá un recuadro con caracteres y entre ellos la ñ
Cita:
Originalmente Escrito por IvyKun
Yo instale la version de la beta y el teclado me funciona perfect, pero mientras tengo puesto el swype como teclado por defecto pierdo la funcionalidad de mover accesos directos en el hero.
Me explico:
- Activo el swype como teclado por defecto
- Voy a la home, dejo pulsado sobre cualquier acceso directo, y en lugar de salir lo de mover o elimiar, me abre la aplicacion
- Desactivo el swype
- Puedo mover y elimiar accesos directos sin problemas.
A alguien mas le ha pasado? Supongo que seria cosa de deshabilitar alguna funcionalidad del swype que este capturando esa pulsacion o algo asi, pero no he visto nada en la configuracion >__<
Me he bajado varias versiones a parte de la beta asique probare una por una a ver si se soluciona automagicamente jeje
|
Pues tengo la versión que dije y a mí no pasa eso de los widgets que se abren.
Ahora mismo hago un backup de mi Swype en mi Hero y lo pongo aquí... aunque creo que hay que estar registrado en Swype (email y pass ) para poder usarlo
http://www.megaupload.com/?d=JA9ZH601
CONTENIDO:
Swype_1.25.16.5652.apk
-- EL PROGRAMA EN SI, DE MOMENTO CREO QUE ES LA VERSIÓN MÁS NUEVA PUBLICADA
SwypeInstaller_1.0.apk
-- EL INSTALADOR DE LA BETA QUE TE MANDAN AL CORREO CUANDO TE DAS DE ALTA (SE NECESITA PASS Y EMAIL)
EDIT: DEFINITIVAMENTE ES LA ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE PORQUE LO HE VUELTO A INSTALAR DESDE EL INSTALADOR QUE LO DESCARGA Y ES LA MISMA