Exacto, desmontarlo lo mas que puedas y las piezas por separado en arroz y a esperar mínimo una semana. Ya se ha hecho una cosa mal que es intentar encenderlo, esperemos que haya suerte y reviva y le funcione todo después correctamente.
Vernos informando de como va el paciente en visto muchos casos de que a la semana y media aproximadamente metido en arroz ha conseguido encender y funcionar a la perfección pero, también puede parecer todo que funciona perfecto pero a lo mejor (por poner un ejemplo) el sensor de proximidad no te funciona (este caso lo conosco de un S3 mojado, funciona a la perfección todo después de verse mojado menos el sensor).
A si que después de sacarlo del arroz yo le haría unas pruebas a fondo al terminal.
Y tener cuidado con el secador ya que no es recomendable secar el terminal mojado con secador.
Ahora toca esperar y dentro de una semana o hasta dos semanas, sacar el terminal (si esta abierto sin batería mejor) y ya aprovechamos y lo vemos superficialmente si se ve humedad o queda algo en el hardware.
Dicho todo esto solo me queda decir que suerte, un antiguo S3 revivió y por suerte mi nexus 4 espero que no quiera una ducha.