Buenas tardes.
El motivo de este post es comentar algo que me ocurre con esta tablet.
El caso es que adquirí una la semana pasada, a través de internet. En principio la verdad es que la tablet me ha parecido bastante buena, salvo por dos cosas:
1.- Resulta imposible visionar un vídeo en calidad "HD" en Youtube. Lo puedes ver durante algo más de un minuto, pero transcurrido ese tiempo se para y se queda pensando. Si en ese momento le quitas el HD y se lo vuelves a poner, el vídeo continúa hasta que, transcurrido otro minuto, más o menos, se vuelve a parar. Os podéis imaginar lo que puede ser ver, por ejemplo, un vídeo de 30 minutos teniendo que estar cada minuto quitando y poniendo el HD.
2.- Por otro lado, también he notado que tiene algún problemilla con el cargador de la batería que hace que, en ocasiones, se bloquee o no encienda directamente....
Bueno, no sé si a alguien más le ha pasado esto y, si es así, me gustaría conocer el motivo y si tiene solución, en particular lo de los vídeos HD. Por cierto, tengo una conexión de fibra óptica de 100 megas con telefónica, así que no creo que sea un problema de mi conexión con internet, pues he hecho varias pruebas de velocidad y va perfecta...
Saludos.