Tema: [ CONSULTA ] Indeciso entre Note 2 y S4
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Si os digo la verdad, estoy un poquito hasta los "eggs" de Samsung y su manía de sacar móviles cada 6 meses, esta política hace realmente que te pienses más comprarte un terminal de su marca.

Yo también he estado estos días bastante indeciso, es normal, ves que tiene esas nuevas chorraditas, encima ahora es la moda del 4G, y claro, te enganchas. Porque si tu terminal no tiene 4G, no molas XD. Tengo una oferta de renuevo con Yoigo... Samsung Galaxy S4 a 0€ y pagando 15€ más en mi factura al mes durante 24 meses (2 años).

Sinceramente, paso de tener un S3 mejorado y estar 2 años pagando 15€ más en mi factura con Yoigo, para que estos coreanos me saquen el S5 con 8G y ya mover la pantalla con los ojos jajaja. De verdad que paso, esperaré al Note III o el S5, total... ya queda menos.

Que marca no hace esto que dices? Recordemos que el S4 no es el sustituto del Note 2 y todas las marcas sacan distintos terminales cada pocos meses:

Sony; Xperia S/Xperia T/Xperia Z/Xperia ZR (entre Xperia S y Xperia Z hay un año)
HTC; One X/One X+/ONE (entre One X y ONE hay un año)
Nokia; 920/928/925 (entre 920 y 925 hay 8 meses)
Samsung; S3/Note 2/S4 (entre S3 y S4 hay un año)
LG; 4X HD/Optimus G/Optimus G Pro (entre 4X y Optimus G hay casi un año)

Entre cada producto de cada marca hay unos 6 meses y no he contado ni las gamas medias ni las bajas.
La gama Note va en paralelo a la S y recibe lo mejor de ella, adaptándola a otro tipo de usuario. Esperar al siguiente es el eterno dilema del mundo tecnológico, que lo único que consigues es no comprar nada, pues SIEMPRE hay un siguiente. Esto es cuestión de dinero y punto. El hecho de no poder cambiar el móvil cada 6 meses no convierte al anterior en basura digital. El S2 sigue siendo un teléfono más que válido para la mayoría, como lo es el iPhone 4s, el HTC One X/S, el Xperia S o por supuesto el S3, o incluso el Note 1.
Si se quiere estar a la última no queda más que pasar por caja pero, ¿hay necesidad de estar a la última? Depende del usuario
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: