Cita:
Originalmente Escrito por trust17
Buenas anarko cuanto tiempo!
Tengo una duda, creo que muchos posts atrás cuando aún estabas un poco comentaste que la rom podria funcionar en el s3, es correcto?
Muchas gracias, gracias a tu rom no tuve que sufrir la rom por defecto del s2 cuando lo tenía (me iba horrible la original!) . Gracias en serio por un gran trabajo! Cuidate
|
Yo no dije tal cosa ! Ni se te ocurra hacerlo !! jejeje
Cita:
Originalmente Escrito por hakamin
Anarko tienes alguna novedad? Vamos para no andar con rodeos, sacaras algo para el S2? O hay que empezar a buscar otro cocinero (que seguo no será ni la mitad de bueno que tu).
|
De momento nada, y lo veo negro... Ya estoy de lleno trabajando en el mundo de android y testing oficial de dispositivos, y actualmente me acapara todo el tiempo para estas cosas.
No lo descarto, es más, en su día tenía ya la base la cual probó partisano, pero la falta de tiempo es la base de que no pueda seguir con esto, al menos de momento.
No quiero echar el cierre, porque es algo que quiero que siga, pero de momento me es humanamente posible estar con ello al 100% que es como me gusta estar.
En cuanto a cocineros, como siempre digo, yo ya soy uno más (o menos) y hay gente muy capaz, muy sabia y con ganas de hacer las cosas bien y sobretodo aprender.
Saludos y muchas gracias a todos por estar ahí incondicionalmente
un abrazo !