Cita:
Originalmente Escrito por lars_ur
Veo completamente fuera de lugar tu comentario, pero bueno tu mismo, mi comentario no iba criticando a sony, y aunque asi fuese veo desproporcionada tu respuesta digna de un fanboy, mas aun sin saber, ya que el movil lo uso con una sim de vodafone ahora mismo, pero me gustaria tenerlo liberado y como comprenderas gastarme 20€ por algo que aun no voy a usar no me hace mucha gracia
Y por cierto, tu simil es completamente ridiculo
Y tampoco me he gastado 500€ en un movil, si lo hubiese hecho seria libre de fabrica, lo que me parece ridiculo es pagar 500€ por un movil bloqueado
|
No lo he dicho con malas palabras pero lo que me vengo a referir es que siempre lo queremos todo gratis y no es posible ya que si no te has gastado 500€ en el Xperia Z es porque te lo habrás cogido con permanencia en Vodafone con lo cual es "ilegal" liberarlo hasta que no agotes tu permanencia y si igualmente lo quieres liberar hay que pagar. Algunos Samsung son gratuitos pero no gracias a Samsung sino de gente que ha descubierto fallos en el sistema del móvil con lo cual es más preocupante.
Cuando agotes la permanencia podrás pedirle a Vodafone el código de desbloqueo de forma "gratuita". Y los teléfonos que cuestan 500€ no vienen bloqueados, solo aquellos con permanencia por parte de las operadoras.