Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuatentata Ver Mensaje
Buenas, me compre el dia 31 el W100 (ya que llevaba esperando el Neo desde que se anuncio pero no salia) y fue una alternativa para esperar al Neo N003, pero estoy viendo muchas quejas, etc.. Yo lo que quiero saber es si hay mucha diferencia entre ambos terminales, a parte de la resolucion, bateria, etc.. Y que si merece la pena quedarse con el W100 y no comprarse el Neo
Sobre el papel el Neo N003 es bastante superior al ThL W100, ya te ha indicado tasadarf las principales diferencias entre ambos terminales (aunque se ha equivocado en cuanto a la batería del segundo, que es de 1800 mAh y no de 1500 mAh).

Pero la principal diferencia es que el ThL es un smartphone real, mientras que el Neo es un smartphone "virtual", ya que no se sabe a ciencia cierta cuándo saldrá al mercado ni cuáles son sus verdaderas especificaciones, y tampoco se conoce qué precio tendrá en tiendas online

De todas formas lo tienes muy fácil, si ya te has comprado el W100 solo tendrás que esperar a que te llegue y juzgar por ti mismo si te merece la pena quedártelo o venderlo. Yo también estoy esperando a recibirlo, lo más seguro es que lo rootee, le reparticione la memoria y se lo regale a un familiar que necesita un nuevo móvil

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: