Cita: Originalmente Escrito por
Yamcha
Creo que alguna vez alguien vio tambien un hilo que ponia algo de 3 gigas pero no se cual es
, siempre en todas las roms se ha recomendado hacer una particion de 1 giga, y como maximo 2 gigas , yo habitualmente uso 1,5 gigas , cuesta mover una particion tan grande , mira si rehaciendo la particion mejora algo el tema de los juegos: haces un backup de la rom, luego pasas todos los archivos de la particion fat32 de la SD al PC, te metes al recovery , haces todos los wipes y formats incluido en la SD card si quieres aunque al hacer la particion te formatea la SD como quieras, despues haces la particion de 1,5 gigas , y vuelcas de nuevo lo que pasaste de la SD al PC de vuelta a la SD y restauras el backup .
En este mismo estilo de rom tienes la creative de Vaio si quieres probar.
Hola Yamcha, he hecho la partición de la SD a 1, 5gb tal y como comentaste y sigue igual. La ROM en si vas mas o menos fluida, pero con los juegos nada...
El candy crush en especial va lentisimo y a dos por tres se queda bloqueado teniendo que quitar la batería para reiniciar. Por cierto, el móvil se pone ardiendo! !
No se si hay algo mal o simplemente no es compatible. A alguien le ocurre esto con este juego? Podéis probar y me decis, por favor.
Me gusta la rom y preferiría no tenerla que cambiar.
Gracias