Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Esta claro que cada terminal es un mundo, yo tengo unas autonomías francamente altas, no tengo nada desactivado, 3g y wifi siempre, el brillo en automático bla bla... comos.. casi como viene de serie y perfectamente llego a las casi 5 horas de pantalla de uso real, en 24h .(nada de dejarlo en encendido sin hace nada)

influye mucho la cobertura... yo active el LTE sin tener cobertura y ese día llego a 3 horas rascadas y ya estaba al 15%.

Por norma en mi terminal.. siempre que la pantalla este por 70% y el resto ninguno llegue a 10% (dependiendo del uso) esta ok.
A mí me da solo las opciones de "Solo GSM" o "Solo WCDMA", en el HTC One sí me daba más opciones. Lo curioso es que haya 2h de diferencia de pantalla, supongo que algo más normal serían diferencias de media hora o una hora como mucho dependiendo de la cobertura o de la luz ambiente que si es muy alta, al brillar más la pantalla pues consume más, pero tanto como dos horas se me hace mucho.
En cualquier caso por lo que veo la duración es muy similar a la del HTC One, tal vez un poquito más, pero bastante poco.
Responder Con Cita