Hola chic@s hace escasas horas he recibido mi Pipo M6 y estoy escribiendo con ella.
Lo primero agradecer a Exxtrema toda su dedicación y molestias por conseguirnos esta tablet a buen precio y sin problemas en la aduana.
El embalaje perfecto de la tablet y en una caja muy colleja, os dejo unas breves impresiones:
-La pantalla retina es buenísima y los colores bien definidos y fieles a la realidad. Ahora bien..... comparado con el IPad 4 no llega a tener esa definición de matrícula de honor y puede ser por la mala optimización de Android a este tipo de pantallas. Pero este Pipo m6 es cojonada en la nitidez.
-Wifi pues creo que puede pulirse algo más pero es fluido y a mi la cobertura me llega bien, comparando con el IPad 4 con doble Wifi no hay color..... El tiempo de cargo no existe y en la Pipo m6 si.
-Él rendimiento en multitarea de esta tablet es muy bueno y no te defraudara.
En conclusión es a precio rendimiento y calidad la mejor tablet del mercado y no dejara a nadie desilusionado en ningún concepto. Dejo claro que las comporativas con el IPad 4 que tengo son de manera informativa, y que solo por tener esta tablet Pipo m6 sistema Android me quedo finalmente con este bixo jejeje.
Saludos y a disfrutarla