Pues sí, las aduanas están casi infranqueables actualmente, e intratables, no se si será la crisis o que, pero antes cualquier paquete con valor de menos de 125 euros (eruos al cambio por lo tanto 175 dolares aprox), pasaba sin problemas sin que te cobraran.
Ahora este valor a bajado drásticamente a 22 euros (cosa que me hace gracia, porque no se quien comprará algo tan barato en EEUU que no esté aquí, cuando los gastos de envío posiblemente sean igual o más caso que 22 euros.
UNA P*** VERGÜENZA
Y declarar un paquete de menos de 22 euros.... uf como se ha dicho canta mucho sobretodo si es por empresa privada (que no es vía paquete postal).
Así que a apechugar.
Yo compré el teléfono en ebay españa y estoy encantado. Me costó algo mas caro que a vosotros pero sin problemas de aduanas.
El otro día compré el dock en EEUU con el proceso este de myusabox.... y bochornoso ha tardado un porrrón en llegar se ha estado en aduana 2 días enteritos, y encima he tenido que pagar algo menos de 20 euros, porque te cobran el 16% de la factura declarada y 15 euros por gastos administrativos (manda coj**** que te cobren mas por el echo de hacerte una factura que por el propio impuesto que es el IVA).
En fín, creo que poco mas se puede aportar a éste tema.
Un saludo