Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/10, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
no exajeremos tampoco jejejejej a mi lo que me fastidia es que quiero tener el movil de una vez bien con una rom que no necesite volver a cambiarla cada x tiempo por eso quiero la oficial 2.1 porque desde que salga voy a dejar el movil totalmente original hasta el recovery lo pienso dejar original la radio todo como si nuevo fuera y no volver a tocarlo mas y no tener que estar metiendo roma y mas roms y mas roms y cada una mejora una cosa y se jode otra que si esto lo otro no puedo estar todos los dias asi con el movil no dispongo de tiempo para ello,lo que quiero es meter la jodida 2.1 y ponerle mis utilidades basicos que utilizo al dia dia y se acabo ahora tengo el movil con 1.5 y a mi gusto pero claro esta al salir el 2.1 y me va a tocar empezarlo todo de nuevo.El hero es un buen telefono a la altura de iphone pero l oque la esta cagando son los seņores de htc que deberian de ver sacado el 1.6 el 2.0 etc y no vernos dejado en la 1,5 hasta la salida del 2.1 no tienen perdon pero ojo no s un fallo del movil el movil es cojonudo es simplemente empleados de mierda.es como si te compras un buen coche y los mecanicos de este coche no saben areglarlo y te van dando largas y largas y al final acabas en un taller de por ahi osease como un cocinero de roms que anda haciendo el trabajo de htc
Responder Con Cita