11/03/10, 10:24:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Versión de ROM: Stock ROM MIUI 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jjrpazos
Cámara......Prometo comprarme una cámara y prescindir de la del móvil si tú prometes cambiar tu HERO por un Alcatel guarro que sólo llame y mande sms, ¿para que se hicieron los teléfonos móviles más que para llamar y mandar sms? Bienvenido al siglo XXI. Exacto por eso el Hero, como el iPhone como los WM no son móviles son smartphones o empezamos a diferenciarlos o estas discusiones nunca llegarán a nada y vuelvo a decir que lo del BT es un fallo y grande pero comparar un "Alcatel guarro" con un smartphone (el que sea) es como compañarar a Dios con un Gitano.
Sincronización bluetooth....¿Mentira? Cuando lo tengo sincronizado con el Parrot ck3100 y marco desde el teléfono el sonido se queda la mayoría de las veces en el teléfono y no pasa al parrot, ¿miento yo? Entonces mentimos varios. No necesariamente tiene que ser que mintais varios pero si puede ser que varios tengais el mismo problema que no es lo mismo. Yo tengo un CK3100 y no he tenido un solo problema con la sincronización y jamás me ha hecho lo que tu comentas, en mi caso tengo el Parrot actualizado al último firm, ¿vosotros también?
Bluetooth........Que sí, que metiendo rooms cocinadas se resuelve el problema pero no deja de ser una cagada, yo personalmente no lo uso pero no deja de ser un gran fallo.
Lo es, pero se sabia nadie ocultó nada
Radio FM.........¿Como la escucho en un lugar sin cobertura? Desde luego es infinitamente más cómoda la radio integrada. Desde luego que es más cómodo pero no tener radio FM no lo puedes considerar un fallo, será una carencia pero no un fallo
Llamada en espera.....Se puede vivir con ese fallo, también podemos vivir sin móviles como hace años y nadie se moría. Aquí me he perdido, no te enteras cuando llamas a otra persona y está comunicando?? pero eso será un problema de la operadora de la otra persona no? no creo que sea un problema del Hero
Batería.....¿Que móvil dura más? Pues mira, este mismo con la 2.1. No te voy a decir otro modelo porque empezaremos con que si este tiene esto mejor por esto que si cual que si tal y no acabariamos nunca. La batería es una mierda, punto. Es una mierda, como la del Daimond, el ihpone y cualquier otro smartphone joer que no es un "alcatel guarro" que esto hace un huevo de cosas a la vez aunque tu solo lo veas "encendido"
El Hero es un buen teléfono pero tiene buenas cagadas como todos. Aquí estoy deacuerdo contigo al 100% y es que por mucho que las marcas se empeñen no existe el producto 100% perfecto básicamente porque cada usuario busca cosas distintas en los mismos productos.
|

|