Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
como estoy viendo que hay varios usuarios que ya venían del S3 como es mi caso, me gustaría que me dijeran por que el note 2 y no el S4?.

gracias de antemano, ya que estoy muy indeciso y no se que hacer, así llevo una semana pensándomelo, leyéndome todo los post de ambos terminales, y no consigo saber cual me vendrá bien.

me gusta la pantalla grande, pero también es verdad que el s4 tiene mejor cámara (se que puedo utilizar un réflex, la tengo pero en caso de imprevisto.......), en fin, si me aportáis algo de vuestras opiniones, mejor.

Espero y deseo no molestar en este post, de lo contrario, ruego me lo borren cualquier moderador.

saludos
Mi porque del s3 al note pues a sido que queria cambiar y so me pasaba al s4 si es mejor móvil esto y lo otro pero teniendo un s4 ya en casa me dado cuenta que diferencia es tan minima que no hubiese notado el cambio a un nuevo móvil como si me ha pasado al coger el note. En especificaciones pienso que con 2gb y 1.6mhz tengo suficiente para una temporada larga. El s4 es un buen movil pero no me ha dado ese ''tilín'' para quererlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: