Cita: Originalmente Escrito por
juanito_masiero
Si , pero recuerdo que en la lista vieja ponia ciudad y provincia y en la que ponia ciudad habia que poner el PUEBLO donde vivo y en provincia pos la ciudad donde ta mi pueblo... por eso mismo...
haber si ahora mismo despues de 2 meses en la conjuntita haber si ahora me quedo sin movil por un fallo o por algo... xd

No se la edad que tendrás o lo conocimientos básicos que puedas tener, pero yo lo veo demasiado simple. El problema está en el concepto de lo que es una comunidad autónoma (por ejemplo Comunidad Valenciana), que está formada por PROVINCIAS(Castellon, Valencia y Alicante), y que a su vez tienen ciudades, pueblos, aldeas, pedanias o llámale X.
Así que resolviendo tu duda, en el campo que pone CIUDAD se refiere al nombre de la ciudad donde vives, pueblo donde vives, aldea donde vives o donde sea que vivas. En cambio en el campo PROVINCIA tendrás que poner la provincia donde está tu pueblo.
PD. Son conceptos básicos, no creo que tu pueblo esté dentro de otra ciudad, estará dentro de una provincia...