Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/10, 10:02:00
steel1986 steel1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto me ha pasado al instalar la ROM. Anteriormente tenia la BsB 6.5Q y podia mandar los SMS pero desde que instale la ROM nada y es una verdadera lastima porque creo k an exo un extraordinario trabajo, pero volbiendo a lo anterior he comprobado que no puedo ni mandar ni recibir, quando me intentan mandar un sms les da error en el envio.

La targeta es de la marca Digi.Movil que es de movistar segun pone debajo de la hora, lo raro del caso es k otras personas k tienen esta misma compañia y pueden usar perfectamente todos los servicios si reciven mis mensages y tambien me pueden mandar pero ni Movistar ni Orange ni vodafone pueden mandarme los SMS.

Lo que no he podido asegurar es si poniendo una SIM de una compañia más corriente si funcionan los SMS en ambos sentidos. He probado de cambiar el número del centro de envio por uno que me dio la compañia pero igual, tambien he revisado las configuraciones de todas partes y parece correcto.

De momento si no se me ocurre nada más el fin de semana probare con alguna SIM de alguien, ya os contaré.

No se que más hacer ya...

Se te ocurre algo??

Gracias!!!!
Responder Con Cita