Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Hola yo probe antes de ayer el 4g vodafone en la puerta de el Sol en Madrid,en una tienda y eso era un misil ,nada parecido a algo anterior pero ni de lejos,es impresionante a la velocidad que abre paginas web ,youtube ect...,cunado os llegue vais a quedaros sorprendidos,saludos.
P.D...eso es lo que ha hecho que venda mi note 2 y compre este....por cierto solo iba a 43mbps,cuando lo pulan un poco,abre las paginas web antes de pulsar...jjjjj
Tengo 30 megas en casa con Ono con fibra optica y es la primera vez que veo que va mas rapido en la calle que por wifi una conexion,repito impresionante,ya era hora .
Muy rápido y todo lo que tú quieras, pero por el momento hay muchisimos sitios en Madrid que no es que vaya lento el 4G, es que ni siquiera hay cobertura, y no te hablo de sitios perdidos, te hablo de la avenida de asturias, del barrio del pilar, de plaza castilla, etc. Así que que se dejen de poner tanto cartelito de "Madrid, ya eres 4G" y que vayan desplegando mas repetidores, que de momento solo he visto el icono de 4G en mi móvil en un sitio, y es más, si no llega a ser por el icono, ni me entero que tenia 4G porque descargue una app de 6mb en el mismo tiempo que lo hago con H.
Responder Con Cita