Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 12:38:31
Acerezos Acerezos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9
Versión de ROM: no tengo ni idea
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Poison 88 Ver Mensaje
podrias hacer un tuto de como cambiar los iconos porfavor?
No es complicado pero lleva muuuuucho tiempo. Se trata de ir cambiando los archivos png de la carpeta drawable-hdpi que hay en las aplicaciones systemui y frameworks-res. Como es evidente tienen que tener el mismo nombre. En los subforos de otros modelos de telefonos puedes descargar personalizaciones y con ellas coger los iconos que mas te gusten y cambiarlos de tus archivos. Para ello te hace falta ser root, un explorador root el winrar, y las aplicaciones que vayas a modificar. Para cambiar los iconos tienes que abrir los archivos con winrar sin descomprimir (como cuando se cambia la linea de script para la rom de cm10) de esta forma podremos modificar el interior de la aplicacion. Solo puedes cambiar los iconos que tengan el mismo nombre y no podrás añadir ninguno.

Te dejo mis archivos para si quieres los cambies por los tuyos.

Para sustituir los archivos sóplo hay que copiar y reemplazar dando a las carpetas todos los permisos root. Los archivos modificados son LgSystemui, lgemail_native que van dentro de la carpeta system\app y el archivo frameworks_res que va dentro de la carpeta system\frameworks.

IMPORTANTE: NO ME RESPONSABILIZO DE DAÑOS SOBRE EL TELEFONO. SOLO PARA USUARIOS ROOT EN VERSIONES OFICIALES V20*. HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM Y DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES POR SI NO GUSTA EL RESULTADO.

http://sdrv.ms/14OqovU

Última edición por Acerezos Día 10/06/13 a las 12:47:35
Responder Con Cita