Tema: [ CONSULTA ] Cristal frontal roto :(
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/13, 12:24:11
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si es como en anteriores galaxy olvidate de lo del cristal solo, es casi imposible y te vas a cargar la pantalla entera. De todas formas no pierdes nada, pero si encuentras alguien que lo venda solo, lo mejor es que antes de comprarlo intentes quitar solo el cristal.

Mis recomendaciones, es calentar el cristal para que se ablande el pegamento, proteger los bordes y una vez esté bien caliente, si no está hecho mil trozos intentaría tirar con alguna ventosa pequeña, (si has cambiado ya pantallas de móviles tendras alguna). Intenta tirar por todas partes por igual, aunque necesites de varias ventosas, sino puedes crujir el cristal más y dañar la pantalla interior. Solo tira cuando veas que está despegandose, si no calienta un poco más.

Así creo que se podría conseguir con suerte quitar el cristal, y el problema vendría al conseguir el adesivo para colocar el otro, pero tampoco es 100% necesario. Podrías limpiar el pegamento y colocar solo en la parte de arriba y abajo.

Todo esto te lo digo según mi experiencia al cambiar pantallas pero de otros móviles, no del S4... Espero que tengas suerte, de todas formas si tu deseo es cambiarla no tienes nada que perder intentando primero el cristal...
Responder Con Cita