Bueno ya me ha llegado.
La he trasteado poco tiempo. Me ha llegado perfecta, sin fugas, lleva la version original, muy fluida, rapida, ni se despeina para cambiar entre aplicaciones teniendo bastantes abiertas. La caja perfecta, y lo que mas me ha sorprendido ha sido el acabado y el sonido. En el acabado no tiene nada que envidiar al ipad y lo digo con la boca bien grande. Pantalla muy buena, con brillo por encima de la media, me ha gustado.
Lo malo, el wifi. Yo tengo el router en el piso de arriba, con el forjado de la planta de por medio y luego dos paredes en diagonal (casi un bunker) ya necesito un repetidor para los demas dispositivos. Pues bien, la chuwi ni lo detecta (despues de los coments, también me lo esperaba) Con el router al lado y una pared o dos ningún problema, navego sin problemas.
Por lo que tal cual me ha llegado, la pongo a la venta por lo que me ha costado 135 eur. con envio certificado incluido. No pretendo ganar nada, es más pierdo los portes. Pero para mí el wifi era tema más que importante y antes de devolverla con el rollo que conlleva, creo que algunos les puede interesar tenerla en tres dias, sin aduanas, y sin fugas ni demás historias. Luego más tarde pondré fotos y tambien en el foro de gsm, donde ahí siempre he hecho las ventas y tengo reputación.
Ya digo, para el que no tenga problemas de distancia, es una gran compra. Si los tienes, esta no es tú tablet.