Cita:
Originalmente Escrito por Hunter_RE
A ver...vamos a ver una cosa:
Yo estoy en la otra conjunta desde un principio, aunque estoy siguiendo esta muy de cerca por todo el lío que se ha montado. Para elegir la mejor oferta hubo un tiempo indefinido, en el que supongo que Paci se esforzó mucho para negociar con muchísimas tiendas y conseguir el precio más bajo, no sólo para él sino para todos vosotros. Y todos esperasteis pacientemente hasta que se eligió la que, hasta el momento, era la mejor oferta.
Lo que ha ocurrido recientemente era algo a lo que os teníais que atener si apostabais por cerrar como vendedor a StarMovil (o al que fuera...) y es que más adelante se pudiera conseguir un poquito más bajo por otro lado. Y así ha sido, pero 3 EUROS más barato. ¿En serio por 3 euros hay gente que se quiere cambiar? Yo ya di mis motivos por los que elegi la otra conjunta: stock inmediato de color negro, que es el que quiero, y me da más seguridad Jiayu, aunque StarMovil ha especificado muy inteligentemente que Jiayu son compradores de un reseller (ya no se sí será verdad o una buena estrategia...  ) En cualquier caso, yo creo que tanto Jiayu como StarMovil van a ofrecer un servicio posventa similar en calidad, 2 años de garantía, etc.
Por favor, pido a los que os queréis cambiar que seáis consecuentes y os quedéis en esta conjunta (si finalmente StarMovil decide rectificar sobre su decisión). Tened en cuenta que a mi me vendría incluso mejor que os cambiarais a la otra, total, si llegamos a los 100 yo tendría el teléfono está misma semana, pero no es eso lo que quiero en estos momentos, sino que todo se solucione y el trabajo de Paci durante todo este tiempo no haya sido en vano. Todos tenemos un mismo objetivo: ¡el Jiayu G3S! Algunos en blanco y otros en negro, pero al fin y al cabo es el mismo. Vamos a tratar de conseguirlo entre todos y a llenar el subforo de hilos como: "[HILO OFICIAL] Pongamos imágenes de la autonomía", "[HILO OFICIAL] Fotos hechas con nuestro G3S" :P
|
De acuerdo en todo.
Pero nuestro Gurú no se manifiesta y eso tampoco me gusta.
Veo malas artes.Ya lo comenté con alguien, con Paci me siento moralmente obligado por todo el curro que hizo y por toda la ilusión que hemos puesto todos, por tres euros yo me quedo pero lo que no quiero es estar mirando para el sol y quedarme sin móvil. Entiendo también la postura del proveedor, y ya digo veo malas artes, pero sinceramente yo esperaba noticias de Paci.